17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian dos complejos inmobiliarios para Puerto Cancún

Fashion Mall, uno de los proyectos, tendrán vista hacia la marina. El otro será un residencial náutico.

Los complejos se desarrollarán en Puerto Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los complejos se desarrollarán en Puerto Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian dos complejos inmobiliarios para Puerto CancúnCompartir en Twiiter Anuncian dos complejos inmobiliarios para Puerto Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares para el 2014, se proyecta un centro comercial a cargo de Grupo Mida, desarrollador inmobiliario, que se desarrollará en Puerto Cancún. Además de una oferta residencial náutica como parte de dos grandes proyectos, anunció Miguel Ángel Lemus Mateos, inversionista inmobiliario y CEO de la empresa Lemmus Inver México.

El centro comercial Fashion Mall contará con una vista hacia la marina, lo que la convertirá en un malecón único. Dijo que con la llegada de nuevas marcas exclusivas y de diseñadores, Cancún evoluciona para convertirse  en “destino boutique”, un nuevo nicho de mercado que con el tiempo se ha posicionado. Los turistas ya no sólo vienen a vacacionar, sino de compras. 

La infraestructura moderna y sofisticada de hoteles, plazas y departamentos dará al destino mayor competencia y un respiro en la economía con la Riviera Maya que comienza a consolidarse con mayor oferta de cuartos de hotel. 

Anunció que dentro del plan de buscar nuevos horizontes y dirigir el mercado de Cancún boutique, en plaza La Isla se proyecta una ampliación. 

Actualmente ya se cuenta con el lote, pero será en los próximos cinco años cuando se den los cambios. Para los inversionistas en desarrollos inmobiliarios es un buen momento para invertir, comentó Lemus Mateos. 

En cuanto al proyecto residencial náutico se realizarán tres torres con dos mil cuartos en Twon House,  desarrollo inmobiliario en Puerto Cancún, se construirán entre los canales que quedan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios