Alistan atractivo para fin de año, "congelarán" a sus huéspedes

La cadena Palace Resorts, traerá el Broadway On Ice a partir del 22 de diciembre.

|
El espectáculo tiene un reparto de figuras reconocidas a nivel internacional. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el cierre del 2014, la cadena Palace Resorts congelará a sus huéspedes e invitados al ofrecer un show sobre hielo que modificará la manera de cerrar cada año con un cantante de talla internacional que aterriza en el Moon Palace.

Broadway On Ice en Cancún

Broadway On Ice será el evento que patine del 22 de diciembre del 2014 al 4 de enero del 2015, bajo el lema “Sol, Arena y... un espectáculo que congelará al Caribe mexicano”.

Juan Carlos Seminario, vicepresidente global de mercadotecnia y ventas, de Palace Resorts, comentó que el cambio fue para presentar nuevas propuestas además de no llegar a un acuerdo con el cantante invitado para presentarse el 27 de diciembre. La intención era traer a una persona que sólo había actuado dos veces en México pero la fecha disponible era 20 días antes, lo que resultaba muy temprano para el evento que preparan en Moon Palace.  

Un espectáculo de acceso libre para los huéspedes 

Palace Resorts se ha caracterizado por traer antes de finalizar el año un concierto a Cancún con invitados como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y el año pasado a Ricky Martin. Ahora abrirá una pista de patinaje a la que podrán acceder sus huéspedes todo el día, durante las vacaciones decembrinas.

En las noches se brindará el espectáculo que tocará el musical de Broadway y se presenta en un entorno íntimo de teatro. Contarán con artistas de patinaje como el cuatro veces medallista, Brian Boitano y la estrella de Broadway, D Ambrosio que da vida a la pista junto con un reparto de figuras a nivel internacional  que destacan en el arte de patinaje artístico y bailan junto con temas clásicos como "El fantasma de la Opera", "Chicago", "Cabaret" y "Los Miserables".

Carlos Seminario detalló que ya están preparando el line up para el 2015, año en el que pretenden traer nuevos espectáculos y artistas al destino que destaquen al Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton