23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Carnaval de Cozumel romperá récord en ocupación

El evento trae a miles de turistas y promueve una sana diversión y convivencia entre las familias

La festividad tradicional es un evento garantizado como el más auténtico y popular del Caribe Mexicano. (Redacción/SIPSE)
La festividad tradicional es un evento garantizado como el más auténtico y popular del Caribe Mexicano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carnaval de Cozumel romperá récord en ocupaciónCompartir en Twiiter Carnaval de Cozumel romperá récord en ocupación

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los cuatro mil cuartos de hospedaje de Cozumel tendrán una ocupación del 100 por ciento durante las festividades del Carnaval que se celebrará del 11 al 17 de febrero, manifestó el gerente de promoción turística de la ínsula, Pablo Aguilar Torres.

De acuerdo con el boletín emitido,  Aguilar Torres destacó que la festividad tradicional es un evento garantizado como el más auténtico y popular del Caribe Mexicano, el cual atrae a miles de turistas y promueve una sana diversión y convivencia entre las familias que se preparan para la celebración que lleva más de 100 años de vida.

Para ello, explicó que la organización iniciará con el “pre carnaval” a realizarse el próximo sábado 17 de enero con el baile de presentación de los candidatos a Reyes, que estará amenizado por el Grupo Cañaveral. 

“El 24, el baile de presentación de candidatos en disfraz individual lo amenizará la Internacional Sonora Dinamita; el 14 de febrero, en la Noche de Fantasía y Máscaras se presentará la cantante Alejandra Guzmán; el 16, el grupo Merenglass y el tradicional martes de Carnaval, se tendrá la presentación de Los Súper Lamas”, detalló.

Por otra parte, el gerente del organismo, perteneciente al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, indicó que la ocupación de Cozumel sigue creciendo año con año, inclusive se registraron cifras que no se habían registrado desde el 2008.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios