21 de Abril de 2018

Quintana Roo

Preparan el evento Emproser en Cancún ¿te gustaría participar?

La Secretaria de Economía elabora el programa “Encuentro entre Productores y Servicios”.

E otras ocasiones se han realizado eventos para acercar a los productores, emprendedores o empresarios a los servicios. (Archivo/SIPSE)
E otras ocasiones se han realizado eventos para acercar a los productores, emprendedores o empresarios a los servicios. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan el evento Emproser en Cancún ¿te gustaría participar?Compartir en Twiiter Preparan el evento Emproser en Cancún ¿te gustaría participar?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) afina detalles para la realización del segundo “Encuentro entre Productores y Servicios” (Emproser) que se llevará al cabo el próximo 2 de septiembre, manifestó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

De acuerdo con el boletín, en conjunto con emprendedores y dueños de micros y medianas empresas, la Sede elabora el programa para el encuentro que impulsa el desarrollo económico y genera autoempleo.

También te puede interesar: Esta es la mejor manera de alcanzar el éxito con tu empresa

“Aunado al encuentro empresarial y de negocios, se tiene previsto un programa de conferencias, talleres y expositores que brindarán herramientas útiles a los empresarios durante la edición del evento”, asintió.

Habrá un taller de robótica básica para niños y de plastilina, que se realizará con el apoyo del Centro de Inclusión Digital de Punto México Conectado-Cancún.

Inscripciones para emprendedores

Córdova Barrientos formuló una invitación a la comunidad emprendedora para que se inscriban y asistan a este evento que representa un esfuerzo coordinado con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y competitividad de Mipymes.

Por último, comentó que la dependencia busca impulsar la comercialización de productos y servicios que se ofrecen en la entidad mediante encuentros empresarial y de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios