14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Alistan el plan de auxilio turístico

Se instalarán filtros de revisión, se invitará a los automovilistas y motociclistas a moderar su velocidad.

Proporcionarán auxilio en las playas más concurridas de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Proporcionarán auxilio en las playas más concurridas de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan el plan de auxilio turísticoCompartir en Twiiter Alistan el plan de auxilio turístico

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para salvaguardar a la población local y a los turistas que visiten la isla durante el próximo período vacacional, el gobierno municipal sostendrá una reunión con los representantes de las instituciones y organismos que participan en el Plan Municipal de Auxilio Turístico “Invierno 2013”, informó el titular de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete.

De acuerdo a un comunicado, agregó que como cada año, el Ayuntamiento implementa diversas acciones entre las que incluye proporcionar auxilio en las carreteras y las playas más concurridas de Cozumel, así como tomar medidas preventivas de protección.

Expuso que oficialmente el período vacacional inicia el 20 de diciembre próximo y concluye el 6 de enero de 2014, por lo que se planteará que el operativo se efectúe a partir del 19 de este mes y concluya 8 de enero.

Dijo que en la reunión para afinar detalles del programa participan el Sector Naval, el Ejército Mexicano, Ángeles verdes, Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Guardavidas, diversas instancias de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de emergencia y voluntarios como el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, así como representantes de hospitales y clínicas locales, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios