Invita la Iglesia Católica al Encuentro Mariano

Se realizará en el Centro de Convenciones el próximo 22 de noviembre.

|
Pedro Pablo Elizondo, monseñor y obispo prelado, estuvo presente en la conferencia de prensa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el tema principal “La Alegría del Evangelio”, integrantes de la Prelatura Cancún-Chetumal y comité católico organizador, anunciaron que se realizará la vigésima edición del Encuentro Mariano en el Centro de Convenciones Cancún Center el próximo 22 de noviembre.

Pedro Pablo Elizondo, monseñor y obispo prelado, consideró que el objetivo del evento es la evangelización; el acercar a más personas a la vida sacramental.  

Doble celebración 

El encuentro contará con la participación de expertos quienes han recopilado de todas las reuniones y pláticas, experiencias, testimonio y aprendizajes, sobre la fe profesada a lo largo de estos 20 años, destacó Elizondo, quien también afirmó que celebrará dos acontecimientos importantes el mismo día, ya que cumple el décimo aniversario de su ordenación episcopal.

Por su parte Julián Balbuena, presidente del Comité Organizador del Encuentro, recalcó que el evento contará con un área de guardería, donde se encargaran de los pequeños que acudan con sus papas, además de área de comida y atención médica en caso de necesitarla y que esta será proporcionada por médicos particulares.

El evento contará con un espacio musical a cargo de Samia Karime Abrin Peralta y “Uno en Cristo” formado por el grupo Ucris y el dueto Galed, quienes se unirán exclusivamente para el evento, aseveró Balbuena.

Esperan realizar la conversión de una persona 

También dijo que el costo del boleto es de 50 pesos y que la capacidad del lugar es para tres mil 500 personas, pero que hasta el momento se han vendido alrededor de dos mil pases, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que acuda a los puntos de ventas: la Catedral, la Iglesia Cristo Rey, la Iglesia Cristo Resucitado y en la página www.encuentromariano.com para que no se queden fuera de lo que a decir de Balbuena, será un momento único.

A manera de cierre Balbuena aseguró con que en una persona se realice la conversión y se siga la evangelización de las más de tres mil personas asistentes, el encuentro realizado en el Centro de Convenciones Cancún Center a la altura del kilómetro 9 de la zona hotelera, habrá sido un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton