Buscan en Bacalar a "La flor más bella del campo"

Autoridades agrarias organizan el certamen de belleza para elegir a la representante del municipio en el certamen estatal.

|
La ganadora del certamen tendrá la comisión y el deber de fomentar la cultura local en los eventos de la localidad. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Por primera vez en 30 años de historia, la Confederación Nacional Campesina (CNC) en conjunto con el comité Vanguardia Juvenil Agrarista organiza el certamen de belleza “La flor más bella del campo”, que se llevará a cabo mañana en el domo doble de la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass” en punto de las 19:00 horas.

"La ganadora representará al municipio en el certamen de belleza estatal".

La secretaria de Vanguardia Juvenil Agrarista, Orfa Hernández Sánchez, confirmó que dentro del certamen se elige a la señorita representante del municipio para que, en nombre de la ciudad, participe en el evento a nivel estatal que se estará realizando el día 9 de agosto del año en curso en la ciudad de Chetumal.

"La ganadora a nivel estatal será la que nos representará en el certamen nacional, evento del que aún no se confirma la fecha", mencionó Hernández Sánchez.

La ganadora del certamen en Bacalar tendrá la comisión y el deber de fomentar la cultura local enfocada al área agraria en los eventos festivos que actualmente se llevan a cabo en la ciudad, así como también será acreedora de un premio económico por la cantidad de dos mil pesos y un maletín de cosméticos de reconocida marca.

Las etapas del evento serán divididas en tres: vestido casual, de noche y modalidad libre a preferencia de la candidata, en cada una de las etapas tendrán una incursión con el público y jueces donde expondrán su opinión respecto al tema que por azar les corresponda.

Lo más leído

skeleton





skeleton