14 de Agosto de 2018

Chetumal

Preparan encuentro comercial con Belice

Prevén la participación de al menos 15 empresarios locales.

El evento se tiene programado para fin de mes. (Harold Alcocer/SIPSE)
El evento se tiene programado para fin de mes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan encuentro comercial con BeliceCompartir en Twiiter Preparan encuentro comercial con Belice

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara de Comercio en Chetumal (Canaco- Servytur) prepara el primer encuentro comercial entre los comerciantes mexicanos y beliceños, tentativamente en el mes de octubre. De acuerdo con la presidenta de la cámara, Ligia Sierra Aguilar,  hasta el momento se han interesado 15 empresarios locales y su contraparte beliceña. Sin embargo, se espera se sumen más empresarios. 

“La cámara tiene dos mil 400 afiliados de todos los giros, comercios, servicios y turísticos, tenemos un 15% más de socios que el año pasado. La invitación está abierta para todos los interesados en participar”

Mencionó que han sabido de muchos encuentro entre los empresarios de Belice y Chetumal a través del Ministro de Economía.

Fin de mes

Señaló que el evento se prepara para finales del mes de octubre y prevén la participación de al menos 15 empresarios locales, que ya están inscritos, a la espera que se sumen más.

Sierra Aguilar agregó que en el transcurso de este mes se harán publicaciones en los medios masivos de comunicación beliceña para invitarlos a participar en las fiestas patrias y con ello traer más visitantes y, por ende, beneficios al sur del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios