Preparan encuentro comercial con Belice

Prevén la participación de al menos 15 empresarios locales.

|
El evento se tiene programado para fin de mes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara de Comercio en Chetumal (Canaco- Servytur) prepara el primer encuentro comercial entre los comerciantes mexicanos y beliceños, tentativamente en el mes de octubre. De acuerdo con la presidenta de la cámara, Ligia Sierra Aguilar,  hasta el momento se han interesado 15 empresarios locales y su contraparte beliceña. Sin embargo, se espera se sumen más empresarios. 

“La cámara tiene dos mil 400 afiliados de todos los giros, comercios, servicios y turísticos, tenemos un 15% más de socios que el año pasado. La invitación está abierta para todos los interesados en participar”

Mencionó que han sabido de muchos encuentro entre los empresarios de Belice y Chetumal a través del Ministro de Economía.

Fin de mes

Señaló que el evento se prepara para finales del mes de octubre y prevén la participación de al menos 15 empresarios locales, que ya están inscritos, a la espera que se sumen más.

Sierra Aguilar agregó que en el transcurso de este mes se harán publicaciones en los medios masivos de comunicación beliceña para invitarlos a participar en las fiestas patrias y con ello traer más visitantes y, por ende, beneficios al sur del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton