Preparan entrega de proyectos para la bolsa federal

El Ayuntamiento busca ganar el concurso y obtener dos mil millones de pesos para las obras de infraestructura.

|
El objetivo es mejorar la imagen urbana de la capital del Estado y pavimentar las calles. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Antes de finalizar agosto, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco estará entregando los proyectos para concursar en una bolsa federal de recursos por dos mil millones de pesos. El tesorero municipal, César Euan Tun dio a conocer que la visita a la Ciudad de México fue para conocer las reglas de operación y determinar que proyectos puede ingresar el municipio para obtener algo del recurso remanente disponible. 

Excedente de recursos sin utilizar

En días pasados, el tesorero y la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, César Euan Tun y Claudia Granados Méndez estuvieron en la Secretaría de Hacienda Federal, pues la federación dio a conocer que existe un excedente de recursos que no fueron utilizados en su momento, mismos que serán distribuidos a los municipios.

El presidente municipal señaló que van por una bolsa cercana a los 200 millones de pesos para diversas obras en beneficio de la población, entre las que sobresale la pavimentación de las calles.

Entrega de proyectos

Los proyectos deberán ser entregados antes de finalizar agosto, a fin de obtener el mayor número de recursos para beneficio de la población a través de las obras sociales programadas. 

Detalló que durante la siguiente semana, el área de obras públicas deberá llevar a cabo diferentes reuniones con las diferentes áreas del municipio para acordar los proyectos prioritarios que se llevarán a la Ciudad de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton