Anuncian entrega de terrenos en zona continental

Se otorgarían a través del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización.

|
Candidato durante su recorrido en las colonias populares. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Dentro de mis principales actos de gobierno destaca la entrega de terrenos de la zona continental a los isleños, así como concluir y poner en operación el hospital general de segundo nivel en la ínsula, aseguró la candidata del PAN al municipio de Isla Mujeres, Alicia Ricalde.

Asimismo, señaló que a través del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización (Ipavir), los gobiernos panistas sentaron las bases legales para asignar los lotes que en su oportunidad se comprometió a entregar el alcalde Hugo Sánchez Montalvo.

"Los terrenos existen y contamos con las herramientas legales para otorgarlos, para que ustedes tengan la seguridad de que gozarán estos predios en Ciudad Mujeres, donde se encuentra el futuro de los isleños", subrayó.

Agapito escucha, se compromete y cumple, con estas palabras habitantes de las colonias Oasis, Cristiana, Tres Hermanos uno y dos, Jerusalén, Sheriff, Copabuena, Monte Olivo, La Victoria, Paraíso y Nuevo Amanecer, se refieren al candidato a la presidencia municipal, Agapito Magaña, y quienes en un gesto de gratitud le manifestaron su respaldo absoluto para que el próximo 7 de julio se levante con la victoria.

La manifestación de gratitud de los colonos de la zona continental, la hacen días después de que el aspirante a la presidencia isleña asumiera como propio el compromiso de gestionar y entregar varios aparatos eléctricos, con los cuales un buen número de calles y casas contarán con energía eléctrica

Lo más leído

skeleton





skeleton