Preparan envío de ayuda a Baja California

Los productos serán trasladados al Aeropuerto Internacional de Cancún.

|
Los víveres se entregarán a damnificados en Baja California. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Patronato de Bomberos anunció este viernes la recolección de víveres de los cuatro centros de acopio instalados en Benito Juárez, en apoyo a los damnificados del huracán “Odile” en Baja California, afirmó Ana Hernández Gómez, presidenta del patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Es un esfuerzo conjunto entre cuatro instituciones a través del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez, para concentrar la ayuda en cuatro centros de acopio instalados en el Palacio Municipal, el lobby del hotel ME, la unidad central del Honorable Cuerpo de Bomberos y las oficinas de la Asociación de Hoteles, comentó Hernández Gómez.

Anunció también que el traslado de los mismos será en el transcurso de hoy sábado 27, al Aeropuerto Internacional de Cancún y que militares por medio de un avión que ellos proporcionaron, serán los encargados de hacer llegar la ayuda a los damnificados. 

Desconocen la hora de envío

Ana Hernández mencionó que aún no tiene la hora exacta en que saldrá la ayuda de Cancún, ya que depende de los horarios de vuelo que tengan estipulados en el aeropuerto para la salida del avión cargado de alimentos enlatados no perecederos y demás ayuda recibida.

Lo más leído

skeleton





skeleton