Alistan camión del DIF con ayuda para Baja California Sur

Los centros de acopio para ayudar a los damnificados seguirán abiertos por tiempo indefinido.

|
El DIF estatal enviará su primer camión con víveres no perecederos a Baja California Sur, este miércoles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte de las acciones para ayudar a los habitantes de Baja California Sur que sufrieron pérdidas por el paso del huracán “Odile”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) enviará su primer camión con víveres, este miércoles 1 de octubre, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que en esta primera remesa se tienen contemplado seis toneladas de víveres no perecederos, material de limpieza y artículos para bebés, cantidad reunida entre el DIF-Estatal y los 10 municipios de la entidad, informa un comunicado de prensa del gobierno estatal.

Lo que se puede donar

Detalló que los centros de acopio seguirán abiertos por tiempo indefinido hasta lograr recabar la mayor cantidad de alimentos y ser enviados, posteriormente, a Baja California del Sur.

Mencionó que la institución se encuentra recibiendo productos como: frijol, arroz, azúcar, café, sal, leche en polvo, agua embotellada, chocolate, avena, atún, galletas, verduras enlatadas, detergente, pasta dental, jabón de baño, pañales para bebés, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton