Anuncian evento Cisco Live! en Cancún

Se esperan más de 4 mil asistentes de 35 países para esta edición.

|
Los participantes serán provenientes de 35 países. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Cisco anunció que su evento de comunicación y IT se llevará a cabo en Cancún, este año, del 3 al 6 de noviembreSe trata de Cisco Live!, el foro que reúne a los principales participantes de IT, según se publicó en el portal CanalMX. 

Se espera más de cuatro mil asistentes 

El evento es una de las reuniones más importantes de la industria, y cuenta con la participación de clientes, expertos en IT y canales de todos los segmentos de negocio. Se esperan más de 4 mil asistentes de 35 países para esta edición. "En Cisco Live! Cancún 2014, los participantes tendrán acceso a información de primera mano, prácticas y demostraciones que los ayudarán a desarrollar las redes para esta nueva ola de Internet", agregó.

Según anunció la compañía, el Cisco Live! de este año se enfocará en ejes como Internet de las Cosas (IoT), Internet de Todo (IoE),Redes Definidas por Software, Fast IT, ciudades inteligentes (Smart+Connected Communities), así como los últimos desarrollos en la Nube (Cloud) y Centros de Datos, entre otros.

Incluye demostraciones de producto y sesiones en diferentes especialidades 

El programa de Cisco incluye sesiones organizadas en diferentes especialidades e incluyen demostraciones de producto, clínicas de soluciones técnicas y temas conversaciones casuales durante los descansos. Contará, a su vez, con seminarios técnicos sobre diseño, sesiones de IT Management sobre centros de datos y virtualización y Hands-On Labs .

Finalmente, se llevará a cabo el Cisco Empowered Women’s Network, un foro que reúne a las mujeres de la industria IT y que tiene como foco los retos y oportunidades de las nuevas tendencias del segmento. La agenda con todos los foros del evento ya está disponible.

"Cisco Live es el destino de educación y formación premier de Cisco para profesionales de IT. Ofrecemos oportunidades sin precedentes para incrementar su conocimiento sobre productos y soluciones Cisco, mediante eventos presenciales, live webcasts y oportunidades de aprendizaje on-demand", destacó la compañía.

Lo más leído

skeleton





skeleton