Anuncian exposición con más de 100 publicaciones científicas

El evento se llevará a cabo del 14 al 23 de mayo en el Colegio de la Frontera Sur.

|
El evento es para todo el público en general. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) en la entidad realizará la exposición de más de 100 publicaciones científicas y de divulgación generada por investigadores de la institución. 

Horario

De acuerdo con Gabriela Zacarías de León, encargada del sistema de información bibliotecaria de Ecosur, la exposición será en la biblioteca del colegio del 14 al 23 de mayo de 10 de la mañana 4 de la tarde. Como parte de la semana de la Biodiversidad que promueve la Comisión Nacional de la Biodiversidad (Conabio).

El evento está dirigido al público en general, para que conozcan lo que Ecosur ha generado sobre ese Biodiversidad del Estadio y conozcan que pueden ser utilizado. 

“Son más de 100 publicaciones; tesis, artículos, libros que los investigadores de Ecosury también los estudiantes. Desde orquídeas, manglar, hongos, mamíferos, aves, insectos, arácnidos, el manatí, los delfines que también se pueden observar en la bahía de Chetumal y toda la flora y fauna que existen en el estado”, manifestó.

Acervo bibliográfico del Colegio

Es de más de siete mil títulos, al menos 100 estarán en exhibición y todas las investigaciones, pueden ser consultadas por estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato, universidades, así como organizaciones interesadas en establecer algunas Unidades de Manejo Ambientales (UMAs) Organizaciones No Gubernamentales (ONG) relacionadas con el medio ambiente, sociedad, cultura y de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton