Preparan feria de útiles escolares en Villas del Sol

La Profeco invita a los proveedores a participar en el evento que éste año durará 10 días.

|
Se pide como requisito que sean comerciantes formales. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Convocan a proveedores de artículos escolares de la ciudad a que se inscriban de manera gratuita en la próxima feria De Regreso a Clases 2018, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Playa del Carmen.

Dicho evento se realizará este año en el área de estacionamientos de la tienda de autoservicio que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol, ya que la demanda y afluencia del año pasado rebasó el espacio de uno de los domos deportivos de la zona habitacional.

Se indicó que para la edición de este año se aumentó de cuatro a 10 días el evento, para el cual sólo se pide como requisito que sean comerciantes formales, aunque sean pequeños, de productos relacionados con la educación, como son: uniformes, zapatos, tenis, útiles escolares, cortes de cabello, equipo de cómputo y calzado.

También te puede interesar: Recuperan dinero ‘robado’ a vacacionistas

El año pasado tuvimos alrededor de 40 proveedores participantes, con una afluencia de alrededor de ocho mil personas durante los cuatro días en que se realizaron las actividades, por lo que se espera que en esta ocasión aumente debido a la ampliación de tiempo”, dijo Marisol Buitrón Rangel, sub delegada de la dependencia federal.

Dentro de los beneficios que se espera ofrecer a la ciudadanía, se ejemplificó que habrá libretas de 100 hojas profesionales con precios desde cinco pesos; se podrán encontrar descuentos especiales de 30% a los primeros que lleguen, y boletos para rifas.

Según el monitoreo de precios de la Profeco, en la versión anterior del evento un paquete escolar de 16 a 21 artículos para sexto grado de primaria fluctuaba entre 258 pesos con 29 centavos y 329 pesos con 44 centavos.

Lo más leído

skeleton





skeleton