Anuncian festival de música electrónica en Playa del Carmen

Se presentarán 12 reconocidos Dj's de talla internacional, el próximo 2 de enero en el hotel Mosquito Beach.

|
En conferencia de prensa dieron a conocer que el acceso al festival será gratuito. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El festival de música electrónica “Blue Orb Records”, se realizará el 2 de enero en el hotel Mosquito Beach. En el evento se presentarán 12 reconocidos Dj´s de talla internacional; el espectáculo se unirá a otros  previstos para el fin del 2013 e inicio del 2014 que están convirtiendo a Playa del Carmen en un icono mundial de la música.

En conferencia de prensa, Ana Luisa Morales, gerente del hotel Mosquito Beach, mencionó que el festival que se centrará en producciones de música electrónica y será totalmente gratuito.

Dijo que será la segunda ocasión que se realizará en la ciudad: “comenzará a las 10 de la mañana del día 2 de enero en el Mosquito Beach, para luego seguir en la Terraza Dolores, de 10 de la noche a las 6 de la mañana del día siguiente”.

Mencionó que este espectáculo se unirá a los otros festivales que por esas fechas se estarán realizando en el destino, época de más de afluencia turística que se capte en el año.

Abundó que este evento enriquecerá la oferta de espectáculos para los visitantes de Playa del Carmen, mismo que ya esta compitiendo con otros destinos de talla mundial.

“Uno de los aspectos que se esta cuidando es ofrecer a los visitantes no sólo eventos gratuitos, sino también seguros, punto que se esta cuidando en coordinación con las autoridades”, explicó.

Invitó a los población a asistir para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de buena música.

Lo más leído

skeleton





skeleton