|
El festival dará inició a las 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del Día del Niño, mañana 30 de abril en el parque central de Puerto Morelos se llevará a cabo un festival, que dará inicio a las 16 horas, el cual se prevé que culmine a las 10 de la noche.

De acuerdo con Trinidad Vázquez, una de las organizadoras del comité, mencionó que este es el segundo festival, que se realiza en la alcaldía, por lo que se tienen programadas distintas actividades entre ellos: bailables, payasos  y talleres culturales.

En Cancún, se tienen  programadas varias actividades como:

Planetario de Cancún

Mañana 30 de abril, las puertas del Planetario se abrirán a partir de las 12 del día para proyectar una función solamente para niños, la cual tendrá un costo de 50 pesos por una persona y un niño (si se desea otro boleto para un menor, se deberán de pagar 20 pesos).

Centro de Atención Múltiple (CAM)

En el plantel se instalará una feria cuyas actividades constan en que los alumnos quienes presentan discapacidad auditiva, visiten cada uno de los stands, haciendo uso de una tarjeta de juegos, misma que al concluir las actividades, se harán acreedores de ciertos puntos, para que al final se intercambien por premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton