Invitan a fiesta en honor al tiburón ballena

La séptima edición del “Tiburón Ballena Fest” se realizará este mes en Isla Mujeres.

|
Este mes en Isla Mujeres se realizarán actividades gratuitas en honor al Tiburón Ballena. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Autoridades, prestadores de servicios y pobladores de Isla Mujeres se encuentran listos para la séptima edición del evento Tiburón Ballena Fest, que se llevará al cabo del 24 al 27 de julio, idnicó el presidente municipal de la ínsula, Agapito Magaña Sánchez.

“Buscamos que sea una convivencia que nos permita conocer más sobre este enigmático y singular habitante de las aguas del Caribe Mexicano”

Expuso que uno de los habitantes más espectaculares y distinguidos de las aguas del Caribe Mexicano es el tiburón ballena, que también se puede observar en la isla de Holbox, y por eso es motivo de un festival que poco a poco gana un lugar en la oferta de atractivos de Quintana Roo, informa la agencia de noticias Notimex.

Cartelara multidisciplinaria

Se trata de un evento que poco a poco gana prestigio mundial y en esta ocasión la cartelera de actividades culturales, artísticas, turísticas y de educación ambiental es muy amplia con la participación de artistas, músicos, conferencistas y especialistas sobre temas ambientales.

En esta ocasión en la que se pretende realizar un inolvidable evento, de manera complementaria, se sumará a los festejos un grupo de artistas plásticos de diferentes partes del mundo que vienen a pintar murales enfocados a la conservación y protección del tiburón ballena, bajo el proyecto denominado “Sea Walls”, abundó.

Actividades grauitas

El edil isleño anunció que todos los eventos y actividades serán totalmente gratuitas y tendrán como sedes la avenida Rueda Medina, la explanada municipal y la playa Posada del Mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton