Moverán las caderas a beneficio de los abuelitos en Cancún

Habrá números musicales, shows de fuego, bailes de hula hula, entre otros actos.

|
Participarán talentos quintanarroenses y de otras partes del país. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de recaudar pañales para adulto, ropa, despensas y demás artículos en beneficio de personas de la tercera edad que integran el Hogar de los Ancianos en la Fundación Ciudad de la Alegría, se realizará este mes el Aloha Festival.

El evento es organizado por universitarios voluntarios y se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril, de 12 a 19 horas, en el parque de la Supermanzana 4, ubicado detrás del Hotel Oasis Smart, señaló Emmanuel Gómez, organizador.

También te puede interesar: Eventos musicales engalanan festival en ‘Paseo Tulum’

La finalidad es suplir las necesidades que surgen diariamente en el hogar, “al menos por unos días o unos meses”, por ello se pide la ayuda de la población para que asista al evento de forma gratuita, pero acompañado de algún producto de donación y que pueda ser utilizado por adultos mayores.

Aloha Festival, es un evento con temática hawaiana, donde talentos quintanarroenses y de otras partes del país participarán con números musicales, shows de fuego, bailes hawaianos y de hula hula, además de muchos otros actos.

Asimismo el evento contará con la participación de “Leo Méndez”, quien participó en el concurso de la Voz México y dará una demostración de su arte, al aire libre.

Habrá alimentos y bebidas

El lugar contará también con la presencia de expositores y emprendedores de Cancún, quienes ofertarán sus productos y artesanías, además de alimentos y bebidas durante todo el evento.

De igual forma destacó el organizador que los primeros asistentes recibirán un regalo de bienvenida, con el apoyo de algunos patrocinadores y micro-empresarios que darán a conocer sus artículos, por lo que exhortó a que locales y turistas asistan.

El Hogar de los Ancianos es uno de los 12 hogares que se encuentran al interior de la Fundación Ciudad de la Alegría y cuenta actualmente con 45 adultos mayores, comentó Katty Rosado Rodríguez, directora del organismo.

Cada día se utilizan 225 pañales y 100 litros de leche por semana, por lo que las necesidades son muchas, pero el trabajo, disposición y entrega del equipo al igual que el de los benefactores también es muy grande, por lo que se espera que más personas se unan a la causa y apoyen al hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton