Preparan festivales musicales para springbreakers

Esperan a los estudiantes de Canadá, Estados Unidos, Brasil y México.

|
Inicia el arribo del turismo estudiantil en la última semana de febrero próximo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Centros nocturnos ubicados en el corazón de la zona hotelera y cadenas hoteleras como Krystal y Grand Oasis Cancún preparan los festivales de música que ofrecerán al turismo estudiantil que comienza su llegada la última semana de febrero próximo.

La última semana de febrero y parte de abril es el período en el que Cancún recibe a los estudiantes de Canadá primero, para luego seguir con los de Estados Unidos, Brasil y México principalmente, jóvenes que vienen en busca de fiesta continua en la playa, alberca y discotecas.

El Hotel Krystal Cancún, además del servicio de hotel, maneja el Tiempo Compartido y para los estudiantes estadounidenses confirma la presencia en marzo de Diplo, Cash Cash, Vicepresidente, Brass Knuckles, Carnage, Will Sparks y Aviici, conciertos a los que podrán entrar ya sea con la compra de un paquete platino hospedaje y festival o sólo comprar en el destino el boleto del evento, confirmó el departamento de relaciones públicas. Esto independientemente de los acuerdos que tienen con discotecas del centro de la zona hotelera.

Grand Oasis Cancún cada año ofrece una fiesta interminable a los springbreakers en sus instalaciones de la playa y alberca con fiestas temáticas con disk jockey (DJ)  de moda y por la noche los jóvenes viajan al centro de la zona hotelera lleno de luces multicolores y música para todos los gustos, como parte de los acuerdos comerciales.

“Nosotros preparamos paquetes especiales para los jóvenes estudiantes para que pasen una estancia inolvidable, contamos con un calendario de fiestas irrepetible”, señaló Sebastián Robles Jiménez, gerente de relaciones públicas de Coco Bongo.

“Cuando la crisis económica afectó todas las economías del mundo, el turismo hacia Cancún descendió bastante y el bolsillo de los estadounidenses no daba para que los jóvenes viajaran a Cancún, un lugar que les ofrece diversión las 24 horas y este año habrá un gran número de turismo estudiantil”, recalcó el empresario hotelero Abelardo Vara  Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton