Preparan fiesta navideña en Las Palapas

El próximo fin de semana los cancunenses podrán divertirse en familia.

|
El parque de Las Palapas se invadirá de espíritu navideño. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El parque de Las Palapas se iluminará con el árbol monumental que se instalará en los próximos días para la fiesta navideña que ofrecerá el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Benito Juárez, este próximo viernes 19 de diciembre, último día de clases. Personal de la coordinación de Comunicación Social de la dependencia, informó que dicho evento tendrá como finalidad recaudar fondos para remodelación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal CRIM de Cancún.

Autoridades de Seguridad Pública mencionaron que la reunión que se tuvo ayer, de la dirección operativa del DIF, protección civil y bomberos, fue únicamente para determinar la logística del evento. Personal de la dirección operativa del DIF Municipal informó que el día señalado tendrá actividades como musicales, orquesta sinfónica infantil, botargas y culminará con el encendido del árbol ecológico de siete metros de largo. Este evento lo organiza la dependencia en conjunto con la empresa Coca- Cola.

¿Pero de qué está hecho el árbol navideño? De acuerdo con los organizadores se tuvo que recolectar más de cinco mil PETs para reciclar y sirviera en la edificación, de tal manera que fueron adaptados para que este monumental encienda sus luces y el parque de Las Palapas se invada de ese espíritu navideño.

Venta de esferas

Los cancunenses el próximo fin de semana se divertirán con dicha velada en compañía de su familia. En el programa se tiene contemplada la venta de esferas y cartas de Santa Claus, en las que se escribirá una opción de los regalos que se tienen para el concurso. Los premios son familiares y consisten en visitas a parques temáticos, nados con delfines, day pass, cruces a Isla Mujeres para una visita a El Garrafón.

Esperan la asistencia de más de dos mil cancunenses para el evento. Se tendrá la exposición del coro y orquesta infantil; concierto de la banda municipal con musicalización de Frozen. Las botargas serán personajes de Disney y estará instalada la panadería del DIF.

Lo más leído

skeleton





skeleton