Mañana inauguran la Feria de Rancho Viejo

El evento se realiza desde hace más de 40 años en honor a la virgen de Fátima,

|
El corte de listón estará a cargo de autoridades municipales e integrantes del comité organizador. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El miércoles 7 de mayo el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, inaugurará la Feria de Rancho Viejo, evento tradicional y recreativo que se llevará a cabo del 7 al 18 de mayo en la zona continental de la isla, según un comunicado.

La feria que por tradición se realiza desde hace más de 40 años en honor a la virgen de Fátima, inicia este miércoles a las 16 horas con el corte de listón a cargo de autoridades municipales e integrantes del comité organizador, así como la coronación de la embajadora de los festejos patronales.

Anuncian diversas actividades 

En el salón de fiestas de la feria, se llevará a cabo la vaquería amenizada por la orquesta de Juan Torres “El Trombón de Oro”, así como la participación de grupos jaraneros de la región.

En el teatro del Pueblo, ubicado a un costado del ruedo, se llevará a cabo todos los días la presentación de grupos musicales, grupos artísticos y cantantes que amenizarán cada tarde la feria, a partir de las 16:30 horas. Además habrá juegos mecánicos para toda la familia y por supuesto servicios religiosos en honor a la virgen de Fátima.

Lo más leído

skeleton





skeleton