21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan informe sobre venta de tierras ejidales

Directiva ejidal anuncia asamblea a realizarse el próximo domingo en Kantunilkín

La convocatoria fue colocada en puntos estratégicos de la ciudad. (Raúl Balam/SIPSE)
La convocatoria fue colocada en puntos estratégicos de la ciudad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan informe sobre venta de tierras ejidalesCompartir en Twiiter Preparan informe sobre venta de tierras ejidales

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la primera asamblea de ejidatarios, donde el principal punto a tratar es el informe relacionado a la venta de 20 mil hectáreas de tierras pertenecientes al ejido de Kantunilkín. 

La convocatoria fue emitida en días pasados, y colocada en lugares estratégicos de la ciudad y fue firmada por el presidente del Comisariado Ejidal, Leonardo Euán Cupul; secretario Ismael Chan Canul, y  tesorera Fanny Daricely Canul Cauich. 

También te puede interesar: Rechazan informe ejidal en Kantunilkín

Otros de los puntos a tratar en la reunión es sobre los trabajos realizados en el programa de conservación a la biodiversidad y la elección de actividades obligatorias y elegibles en el área de servicio ambiental, para el cumplimiento del programa es necesario considerarlo para la aceptación de la asamblea.  

Además está contemplado un informe relacionado a los trabajos del programa de certificación de tierras ejidales y del avance para la asignación de la entrega de solares a cada ejidatario de una superficie de 20  por 50 metros.

Por ser la primera convocatoria se requiere del 50% más uno del total de ejidatarios para poder ser válida la asamblea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios