Preparan instalación de máquinas cobradoras en transporte urbano

El usuario deberá abordar con el importe exacto de su pasaje o no podrá recibir el servicio.

|
Los operadores ya no manejarán efectivo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En unas semanas más usuarios del transporte urbano deberán abordar los camiones de la empresa Autocar con el importe exacto del pasaje o de lo contrario no podrán recibir el servicio, puesto que las máquinas de cobro no darán cambio, lo que vendrá a sustituir una de las actividades que actualmente hace el chofer de la unidad.

Al día de hoy el usuario hace la parada, aborda la unidad y paga su pasaje al chofer y éste entrega un boleto además que da cambio, todo esto cambiará con la instalación de las máquinas cobradoras que expedirán el boleto y de esa forma la empresa conocerá la cifra real de pasajeros en cada ruta sobre todo en las horas pico y días hábiles.

De esta forma quien use el transporte de esta empresa en la ciudad deberá llevar en mano el costo exacto del pasaje que es de seis pesos y si utilizará uno para la zona de playas ocho pesos con 50 centavos, de lo contrario tendrá que esperar a la competencia.

En cada base el supervisor será quien vacíe la caja cada determinado tiempo y de esa forma los operadores no tendrán contacto con el dinero y muchos menos el boletaje.

Otra de las sorpresas que la empresa dará este año es la renovación de unidades e iniciará por la zona hotelera, extraoficialmente se supo que los nuevos camiones y las cajas de cobro ya se encuentran en las instalaciones de la empresa, por lo que este lunes se continuará buscando la entrevista con los ejecutivos de Autocar para conocer la fecha de los cambios antes señalado así como el permiso para la nueva ruta.

Lo más leído

skeleton





skeleton