22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llevan danza prehispánica a Canadá

El talento de los bailarines favorecerá un intercambio cultural entre ambos países.

Su danza prehispánica enamora a folkloristas canadienses. (Octavio Martínez/SIPSE)
Su danza prehispánica enamora a folkloristas canadienses. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan danza prehispánica a CanadáCompartir en Twiiter Llevan danza prehispánica a Canadá

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El talento de los danzantes prehispánicos adscritos a la CROC ha llamado la atención de un grupo de canadienses folkloristas, que inmediatamente se pusieron en contacto con el representante de los bailarines, por lo que en julio viajarán a ese país para dar una muestra de la cultura mexicana.

El secretario de los danzantes prehispánicos afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Jesús Manuel Lagunas Acevedo, explicó que el acercamiento de los canadienses favorecerá un intercambio cultural, ya que ellos traerán una muestra  dancística autóctona de su país.

Mencionó que el viaje se dará para el mes de julio y  los gastos económicos que genere serán aportados por el grupo de folcloristas de Canadá. Los integrantes que se pretende realicen el viaje serán 20 bailarines.

Comentó que el viaje que pretenden realizar será una gran oportunidad para promocionar aún más el destino en cuestión de turismo cultural, por ello en los próximos meses intensificarán su preparación para ofrecer lo mejor de México a nivel internacional y así que más países volteen a ver el folklor autóctono

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios