22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Anuncian 400 millones de dólares para Puerto Cancún

Construirán la tercera torre de Novo Cancún, la residencial Olas Marinas de Bay View Grand y urbanizarán lotes condominales y familiares.

Los proyectos de los desarrollos en Puerto Cancún se encuentran listos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los proyectos de los desarrollos en Puerto Cancún se encuentran listos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian 400 millones de dólares para Puerto CancúnCompartir en Twiiter Anuncian 400 millones de dólares para Puerto Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En verano iniciará la construcción de la tercera torre de Novo Cancún, el desarrollo residencial Olas Marinas de Bay View Grand y la urbanización de lotes condominales y familiares en Puerto Cancún, con una inversión de  400 millones de dólares.

Rafael Lang Uriarte, director general de Puerto Cancún, informó que los proyectos de cada uno de esos desarrollos se encuentran listos y es cuestión de algunos meses para que comiencen.

Explicó que la tercera torre de Novo Cancún, que es propiedad del grupo Sabadell de España, comenzó hace algunos meses atrás la preventa de los condominios y será hasta julio o agosto cuando comience la construcción de lo que será su tercera unidad.

En torno al desarrollo Olas Marinas de Bay View Grand, es un complejo que consta de dos torres de condominios y residencias, las cuales se pretenden concluir en el 2015, aunque conforme se avance se entregarían a sus propietarios. 

Explicó que en lo que respecta a Puerto Cancún, la idea es urbanizar los lotes condominales y familiares para también arrancar con la construcción de algunas viviendas y comercializarlas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios