18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian inversión hotelera para Puerto Morelos

La empresa tour operadora Sunwing, de Canadá, construirá mil 250 habitaciones.

El grupo Sunwing Travel, empresa que invertirá en Puerto Morelos. (Archivo/SIPSE)
El grupo Sunwing Travel, empresa que invertirá en Puerto Morelos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian inversión hotelera para Puerto MorelosCompartir en Twiiter Anuncian inversión hotelera para Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa tour operadora y hotelera Sunwing, la más importante de Canadá en venta de paquetes vacacionales hacia nuestro país, anunció hoy inversiones en México por más de 250 millones de dólares, informó un comunicado de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En una reunión con la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Republica, Claudia Ruiz Massieu, el presidente y vicepresidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter y Lawrence Elliot, informaron de la construcción de mil 250 habitaciones de hotel (Royalton Riviera Cancún), en una primera fase, en Puerto Morelos, Quintana Roo, en 2014.

El presidente de la empresa explicó que la inversión es una muestra de la confianza y el buen ánimo que el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha logrado generar en las empresas extranjeras.

La secretaria Ruiz Massieu expuso que el Gobierno de la República considera al turismo como una actividad prioritaria y, por ello, tiene el firme compromiso de fomentarlo, pues está consciente de su enorme potencial para generar prosperidad.

En este sentido, resaltó que el crecimiento que registra México representa una gran oportunidad para que el capital extranjero participe en los diversos destinos que ofrece nuestro país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios