17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Preparan jornada de descacharrización

Las actividades de combate al dengue darán inicio el próximo 27 de junio.

Las brigadas de limpieza ya están siendo integradas para realizar los trabajos en el municipio; también habrá fumigaciones. (Manuel Salazar/SIPSE)
Las brigadas de limpieza ya están siendo integradas para realizar los trabajos en el municipio; también habrá fumigaciones. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan jornada de descacharrizaciónCompartir en Twiiter Preparan jornada de descacharrización

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Mediante una serie de acciones y trabajos concertados entre ambas dependencias, el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y la Secretaría Estatal de Salud (SESA), prevén llevar a cabo una amplia jornada de descacharrización como una de las tantas medidas que se estarán implementando para prevenir la propagación de algún brote de dengue entre la comunidad.

Durante una reunión sostenida en la sala de cabildos del ayuntamiento, responsables de diferentes áreas de la Jurisdicción Sanitaria número tres, titulares de Servicios Públicos de la comuna, y la Secretaría General del Ayuntamiento, acordaron establecer trabajos conjuntos para prevenir el brote o propagación de padecimientos como el dengue o chikungunya.

También te puede interesar: Eliminan criaderos de moscos en Quintana Roo

Se determinó que el próximo sábado 27 de junio ambas entidades coordinarán el inicio de la campaña de descacharrización en esta ciudad, con la intención de contribuir a la erradicación de criaderos de moscos transmisores de enfermedades por vector detallando en esa reunión los trabajos que ha realizado el personal de vectores en distintas colonias de la ciudad.

El secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos Zapata Cabrer asentó  que todos están involucrados en esta lucha contra el dengue, acciones en las que se prevé involucrar a delegados, subdelegados y alcaldes, así como a maestros, padres de familia, y comunidad en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios