Preparan jornada del empleo en Isla Mujeres

Se realizará el 10 de marzo en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

|
Ofertarán puestos en áreas como jardinería, cocina, oficina, recepción, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico se ocupa de la logística y detalles para la realización de la Octava Jornada Estatal por el Empleo en el marco de la Tercera Feria Nacional de Empleo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El importante y útil evento del rubro del empleo tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo, en el Centro Comunitario de Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

La promoción de la actividad inició con semanas de anticipación, ya que se pretende beneficiar al mayor número de personas que por alguna circunstancia en la actualidad no cuentan con un empleo formal.

En la organización y ejecución de la edición número ocho de la Jornada Estatal por el Empleo, participan el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los Gobiernos Estatal y Municipal.

En esta ocasión, la Octava Jornada Estatal por el Empleo se da en el marco y contexto de la Tercera Feria Nacional de Empleo, proyecto del Gobierno Federal que tiene como objetivo acercar a las empresas que requieren empleados con las personas que buscan donde colocarse en el mercado laboral.

Interesante y útil es este programa gubernamental de colocación, ya que en algunos casos, las contrataciones son casi de inmediato tras un breve cuestionario.

En la jornada estatal de empleo que tendrá lugar el 10 de marzo en el Centro Comunitario de Rancho Viejo, empresas como Bepensa, Dolphyn Discovery y varios hoteles ofertarán puestos en áreas como jardinería, cocina, oficina, recepción, entre otros.

“Con esta jornada de empleo se trata de brindar opciones y oportunidades a la ciudadanía para encontrar de manera rápida y sencilla, un empleo formal, informó Suemy González Sánchez, titular de Desarrollo Económico, nuestra recomendación es que las personas interesadas acudan con varios juegos de documentos personales, como solicitud de empleo debidamente llena, copia de su credencial para votar, CURP, acta de nacimiento, currículum vitae, etc.”

Por último vale la pena comentar que esta gran jornada por el empleo, se lleva a cabo en toda la República Mexicana y en el caso de Quintana Roo, se están ofreciendo más de 5 mil vacantes en diferentes áreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton