19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Preparan jornada para consentir a las mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el DIF ofrecerá servicios médicos y servicios gratuitos.

El próximo lunes se realizará una jornada de servicios médicos y de spa gratuitos para mujeres. (Cortesía)
El próximo lunes se realizará una jornada de servicios médicos y de spa gratuitos para mujeres. (Cortesía)
Compartir en Facebook Preparan jornada para consentir a las mujeresCompartir en Twiiter Preparan jornada para consentir a las mujeres

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer el 9 de marzo, a las 4 de la tarde en el parque Quintana Roo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, realizará marzo una jornada ser servicios gratuitos.

Esta "Jornada de la Mujer", se llevará a cabo a través del programa "DIF Cozumel Cerca de Ti" y se realizará el próximo lunes a partir de las cuatro de la tarde, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Invitan a mujeres a realizar el Servicio Militar

Se ofrecerán servicios médicos como pruebas para la detección de cáncer cervicouterino, ultrasonidos a bajo costo, pruebas de glucosa, además de que se contará con la presencia de un nutriólogo, entre otros servicios.

Consentirán a las mujeres

Asimismo, para consentir a las mujeres se ofrecerán masajes, cortes de cabello, aplicación de uñas y pedicure, así como talleres de corte y confección, repostería y de artesanías y pulseras.

Para la activación física, las asistentes podrán tomar clases de zumba, yoga y karate, también se contarán con módulos de diversas dependencias, donde las mujeres podrán recibir información de suma importancia para ellas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios