Anuncian "Jornadas de Salud Visual"

Se lleven a cabo consultas con profesionales de la optometría para apoyar a quienes requieran de anteojos.

|
Durante dos días, la población, tanto de la zona insular como de la zona continental, tendrá acceso a diferentes y útiles servicios optometristas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de llevar a cabo las "Jornadas de Salud Dental", el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dispone ahora a acercar a las familias del municipio las "Jornadas de Salud Visual", así lo informó la presidenta del organismo, la señora Marthy Vargas de Magaña. Durante dos días, la población, tanto de la zona insular como de la zona continental, tendrá acceso a diferentes y útiles servicios optometristas.

Apoyo a personas con debilidad visual 

Procurando el bienestar de las familias, la noble institución, ha establecido que el martes 3 de junio, a partir de la 9 horas en el local que ocupa la Instancia de la Mujer, se lleven a cabo consultas con profesionales de la optometría para apoyar a quienes requieran de anteojos.

Al día siguiente, el miércoles 4, los servicios se trasladaran al Centro Comunitario de Rancho Viejo, en donde se espera que los beneficios de la jornada lleguen al mayor número de personas de todas las edades.

Problemas visuales 

En relación a los servicios optometristas que estarán a disposición de quien así lo requiera, es importante resaltar que en el país los problemas visuales son muy frecuentes y tienen su origen en diversas causas que van desde hereditarios hasta falta de una alimentación adecuada, entre otros.

Los problemas de la vista pueden ser:
1.- Baja visión.
2.- Limitación visual.
3.- Impedimento visual.

Lo más leído

skeleton





skeleton