18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Van por turistas a Ucrania

La comitiva de promoción turística participará por primera ocasión en la Feria Turística de Kiev.

Mayoristas ucranianos han mostrado interés en traer turismo a Cancún. (Archivo/SIPSE)
Mayoristas ucranianos han mostrado interés en traer turismo a Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por turistas a UcraniaCompartir en Twiiter Van por turistas a Ucrania

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de buscar atraer turistas de nuevos mercados, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que dirige Jesús Almaguer Salazar, participará por primera ocasión en la Feria Turística de Kiev, Ucrania, que se realizará a finales de marzo de 2014.

El directo mencionó que se aprovechará que el destino tendrá participación en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT, por sus siglas en inglés) a mediados de ese mes y, posteriormente, acudir al otro evento.

“Hay un flujo importante de turistas de Ucrania vía Moscú, al destino, y representaría otro mercado que pudiera ser un generador individual de visitantes y no a través de rutas alternativas”, aseguró.

Recordó que desde la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) en 2011 se ha tenido contacto con algunos tour operadores y mayoristas de Ucrania, que se han mostrado interesados en llevar turismo a Cancún.

“Ya se tuvieron reuniones con operadores ucranianos y se tiene contemplado la participación en la feria de Kiev en Marzo, después de la Feria Turística de Moscú, porque ya se ve un potencial importante de este país”, precisó Almaguer Salazar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios