Alistan el Torneo Super Bowl Golf Classic en Cancún

Habrá invitados especiales y más de 120 golfistas de varias entidades de la República Mexicana.

|
Los organizadores señalaron que el torneo será a beneficio de la Fundación Be Strong Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 120 golfistas de varios estados de la República Mexicana, así como invitados especiales esperan contar en el Torneo Super Bowl Golf Classic, a disputarse el 3 y 4 de febrero, en el marco de la gran final de la NFL, informaron Gerardo Peniche, director de operaciones de Puerto Cancún, y Brant Boston, de Cancún Golf Events.

Los organizadores indicaron que el torneo será a beneficio de la Fundación Be Strong Cancún que atiende a niños con cáncer. De igual forma habrá una subasta con objetos de equipos de la NFL y lo recaudado se entregará a Be Strong Cancún.

También te puede interesar: Preparan la cuarta Copa Quintana Roo de Golf

La competencia se realizará bajo el formato stroke player a 36 hoyos en dos rondas, y se jugará en los campos Playa Mujeres y Puerto Cancún. Alrededor de dos millones de pesos se estarán entregando en premios.

Todos los jugadores con hándicap registrados ante la Federación Mexicana de Golf, pueden participar, sin embargo, las categorías “AA, A, B, C y D” competirán sin el hándicap.

“Lo mejor del evento será la convivencia con jugadores de varios estados, pero además del torneo nos reuniremos para ver el Super Bowl LII; la final de la NFL, a realizarse en Minneapolis”, recalcó Brant Boston, de Cancún Golf Events.

En forma paralela al torneo realizarán una competencia de O’yes, donde triunfará aquel jugador cuya bola queda más cercana al hoyo en un par tres. Habrá 20 premios O’yes únicamente en 4 de los 9 hoyos par 3 (los hoyos 3 y 15 de Playa Mujeres y los hoyos 8 y 15 de Puerto Cancún).

La lista de premios será anunciada posteriormente. Un jugador descalificado por alguna razón del torneo de golf podría participar en la competencia de O’yes, siempre que cumpla con los requisitos para ello; solo podrá ganar un premio. Los jugadores profesionales no participan en la competencia de O’yes ni pueden ganar ningún premio por Hoyo en Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton