17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Preparan la entrega de premios del carnaval de Cozumel

El “Antifaz de Oro” y el “Arlequín” los recibirán las personalidades que han contribuido en las fiestas en honor al rey momo.

La sesión del comité y consejo se efectuó en el salón “Municipios de Quintana Roo”. (Redacción/SIPSE)
La sesión del comité y consejo se efectuó en el salón “Municipios de Quintana Roo”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la entrega de premios del carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Preparan la entrega de premios del carnaval de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Definen método para la entrega de los premios especiales “Arlequín” que se otorgan a personalidades por su trayectoria y contribución en las fiestas en honor al rey momo, en el marco de una reunión de logística del Comité Organizador y el Consejo del Carnaval 2013 de Cozumel, realizada este lunes, indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Durante esta sesión efectuada en el salón “Municipios de Quintana Roo”, los miembros del consejo hicieron las recomendaciones pertinentes, para la entrega de los premios especiales “Antifaz de Oro” y “Arlequín” en sus distintas modalidades, durante la ceremonia de cierre de la máxima fiesta cozumeleña y quema de Juan de Carnaval.
 
Las ternas estarán compuestas por personalidades que destaquen durante este Carnaval, por lo que se llevará a cabo una nueva reunión la próxima semana, para analizar la actuación de cada uno de los participantes en las distintas actividades de estas fiestas carnestolendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios