16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Preparan la entrega del nuevo basurero intermunicipal

El Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos quedará listo el próximo martes 16 de abril.

Se invirtieron 27 millones 380 mil pesos en la obra intermunicipal de sanidad. (Redacción/SIPSE)
Se invirtieron 27 millones 380 mil pesos en la obra intermunicipal de sanidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la entrega del nuevo basurero intermunicipalCompartir en Twiiter Preparan la entrega del nuevo basurero intermunicipal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de varios meses de trabajos, se ha confirmado la conclusión de la primera etapa del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Benito Juárez-Isla Mujeres, que será entregado el próximo martes 16 a las autoridades municipales para su operación; informó un boletín del gobierno estatal.

La obra requirió una inversión aproximada de 27 millones 380 mil pesos, para la compra del terreno, la construcción de la celda y los 7.4 kilómetros del camino de acceso; se ejecutó con recursos federales gestionados por el gobierno estatal y los diputados federales de la entidad ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

"El gobierno estatal elaboró el proyecto, elaboró la propuesta y la presentó ante la Cámara de Diputados, que autorizó la canalización de recursos del Ramo 16", precisó el gobernador Roberto Borge Angulo.

"Está lista la celda, de 240 por 120 metros, con capacidad para 459 mil toneladas de desechos, la laguna de lixiviados y el talud del nuevo relleno, al igual que el camino de acceso", detalló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios