Afinan detalles para la fiesta de fin de año en Isla Mujeres

El evento estará amenizada por los grupos musicales: Manhattan y Son Latino.

|
Desde el 2000, la isla ha sido reconocida por ser un lugar ideal para recibir los primeros rayos del sol. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Colaboradores del Ayuntamiento de Isla Mujeres trabajan en los últimos preparativos para la "Gran Fiesta de Fin de Año", donde se espera la asistencia de isleños y turistas que decidan recibir el 2014 en este destino turístico.

La dirección de Relaciones Públicas informó que el tradicional baile de fin de año estará amenizado en esta ocasión por dos grupos musicales: Manhattan y Son Latino, mismos que iniciarán su participación luego del conteo de los últimos segundos del año 2013.

El festejo tendrá lugar este 31 de diciembre en la Explanada Municipal frente al Palacio de Gobierno y la entrada será gratuita, aunque para mayor comodidad de quien lo deseen, este lunes inició la reservación de mesas para 10 personas. Es importante mencionar que los recursos recaudados con este rubro, serán destinados a los programas sociales del DIF Isla Mujeres.

El módulo para la reservación de mesas se encuentra ubicado en la entrada del Palacio Municipal, atendiendo a los interesados, de 9 a 16 horas. 

Para garantizar la seguridad de las personas que acudan al festejo, se desplegará un operativo durante la convivencia. 

Desde el 2000, la isla ha sido reconocida por ser un lugar ideal para recibir los primeros rayos del sol, atractivo que ha posicionado al destino para aumentar sus índices de ocupación en estas fechas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton