19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian la final de la carrera de caballos en El Cedral

La competencia será mañana sábado, cuando “Forastero” y “Abandonado” buscarán los máximos honores en primera fuerza.

Los fanáticos disfrutaron la semifinal de las carreras de caballos. (Cortesía/SIPSE)
Los fanáticos disfrutaron la semifinal de las carreras de caballos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la final de la carrera de caballos en El CedralCompartir en Twiiter Anuncian la final de la carrera de caballos en El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Emociones al por mayor disfrutaron los numerosos fanáticos que se dieron cita para presenciar la semifinal de las carreras de caballos que se efectuó en el marco de las festividades del poblado de El Cedral que  organiza el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, en coordinación con el Ejido Villa Cozumel y con el apoyo del Gobierno del Estado, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Aún con la llovizna, el público no dejó de apoyar a sus caballos predilectos en la semifinal de  primera fuerza, en la que “Forastero” le ganó a “Rosenda”, mientras que  “Abandonado” se impuso ante “Gordo Lobito”.

En tanto que en la segunda fuerza, “Mora” sacó ventaja ante “Palomo” y “Molino”, llegó primero a la meta que “Catarino”.

La gran final de esta competencia ecuestre está programada para este sábado, donde “Forastero” y “Abandonado” buscarán adjudicarse los máximos honores en primera fuerza, en tanto que en segunda lo harán  “Mora” y “Molino”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios