Lista la inauguración de la Feria de El Cedral

Se presentarán magnos espectáculos artísticos, culturales y deportivos en el marco de las festividades.

|
En las últimas semanas se realizaron trabajos de limpieza en la entrada del recinto ferial. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha la Feria de El Cedral 2013, en la que se estarán presentando magnos espectáculos artísticos, culturales y deportivos, cuya inauguración será encabezada por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Luego de los trabajos de mantenimiento que se realizaron en las últimas semanas por parte del Ayuntamiento de Cozumel, todo está dispuesto para que el poblado de El Cedral luzca su mejor rostro este viernes cuando el jefe del Ejecutivo estatal y el edil cozumeleño pongan en marcha la tradicional Feria que se desarrolla en el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán.

Para lo cual el gobierno municipal, en coordinación con el Ejido Cozumel,  ha preparado un programa muy atractivo de eventos artísticos, en los que se estarán presentando en la Plaza de Toros figuras de la talla de OV7, este mismo viernes 26 de abril; Reik el 30 de abril; los Tucanes de Tijuana, el 3 de mayo; así como Alex Lora;  el Tri, el 4 de mayo y los Socios del Ritmo, el 5 de mayo.

Además de magnos carteles taurinos encabezados por Rafael Ortega, Arturo Macías, “El Cejas”; Alejandro García Vertiz, Xavier Ocampo, Pedro Gutiérrez, “El Capea”; Antonio García, “El Chihuahua”; Rubén Ortega, Michelito Lagravere  y Juan José Padilla, “El Pirata”.

Lo más leído

skeleton





skeleton