Preparan la inauguración de Pullmantur

Ya está todo listo para la ceremonia oficial de la llegada del Monarch a Cozumel.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aunque desde el 10 de junio el crucero “Monarch”, de la naviera Pullmantur, utiliza Cozumel como puerto de embarque, será el sábado 20 cuando se lleve a cabo una ceremonia oficial a bordo del navío para inaugurar la dos rutas que surca en el mar Caribe.

La ceremonia de bienvenida se celebrará a las 14:30 horas, la cual se sumará a la que se llevó a cabo en Progreso, Yucatán el pasado 11 de junio, donde autoridades y empresarios organizaron una recepción en la que el cantante Aleks Syntek ofreció un concierto privado en el Club Tequila.

También te puede interesar: Quintana Roo recibirá 15 cruceros en una semana

Luego de tres años de ausencia, Pullmantur regresó a México con las rutas “Costa Maya” con una duración de seis días, haciendo escala en Roatán, Honduras, Belice, Cozumel y Progreso, Yucatán, así como “Caribe Maya”, que se compone de las mismas escalas pero agregando a George Town (Gran Caimán) con una duración de ocho días.

El trasatlántico, con capacidad para dos mil 333 pasajeros y 803 miembros de la tripulación, utiliza para el embarque de sus clientes el muelle SSA México.

Previo al 10 de junio, Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles de la Isla Cozumel, declaró que desconocía si los hoteles tenían reservaciones por parte de la naviera para albergar a los pasajeros.

En el pasado, los cruceristas se quedaban en centros de hospedaje de la Riviera Maya y sólo cruzaban unas horas antes el día del abordaje, sin dejar beneficios económicos al destino, por lo que la empresaria no descartó que esto pueda ocurrir ahora.

Lo más leído

skeleton





skeleton