24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan la jornada estatal por el empleo

Empresas de diversos sectores confirman su participación, las cuales ofertarán cerca de 450 vacantes.

En evento se llevará a cabo en el “Parque Benito Juárez”. (Cortesía/SIPSE)
En evento se llevará a cabo en el “Parque Benito Juárez”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan la jornada estatal por el empleoCompartir en Twiiter Alistan la jornada estatal por el empleo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la dirección general de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Prevención Social del Estado (STyPS), llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre la quinta edición de la “Jornada Estatal por el Empleo”, donde se ofertarán múltiples vacantes para apoyar a los cozumeleños que actualmente se encuentran desempleados, de acuerdo a un comunicado del Aytuntamiento.

Al respecto, el director general de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, indicó que dicho evento tiene el propósito de consolidar acciones a favor de la comunidad de Cozumel, en atención a la problemática que se presenta sobre todo en la denominada temporada baja.

Dijo que la jornada del empleo se llevará a cabo en el “Parque Benito Juárez” de la Colonia Centro, a partir de las 09 hasta las 14 horas, el 8 de noviembre próximo, donde los ciudadanos podrán verificar las vacantes disponibles en Cozumel que ofrecerán unas mil empresas a nivel estatal.

Cota Becerra informó que hasta el momento en Cozumel ya hay más de 30 empresas confirmadas de diversos sectores, tal como el hotelero, tiendas departamentales y comercios, entre otros más, lo que se traducirá en la oferta de cerca de 450 vacantes para diferentes perfiles, lo que redundará en mayores oportunidades a las personas que lo requieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios