Alistan la jornada estatal por el empleo

Empresas de diversos sectores confirman su participación, las cuales ofertarán cerca de 450 vacantes.

|
En evento se llevará a cabo en el “Parque Benito Juárez”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la dirección general de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Prevención Social del Estado (STyPS), llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre la quinta edición de la “Jornada Estatal por el Empleo”, donde se ofertarán múltiples vacantes para apoyar a los cozumeleños que actualmente se encuentran desempleados, de acuerdo a un comunicado del Aytuntamiento.

Al respecto, el director general de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, indicó que dicho evento tiene el propósito de consolidar acciones a favor de la comunidad de Cozumel, en atención a la problemática que se presenta sobre todo en la denominada temporada baja.

Dijo que la jornada del empleo se llevará a cabo en el “Parque Benito Juárez” de la Colonia Centro, a partir de las 09 hasta las 14 horas, el 8 de noviembre próximo, donde los ciudadanos podrán verificar las vacantes disponibles en Cozumel que ofrecerán unas mil empresas a nivel estatal.

Cota Becerra informó que hasta el momento en Cozumel ya hay más de 30 empresas confirmadas de diversos sectores, tal como el hotelero, tiendas departamentales y comercios, entre otros más, lo que se traducirá en la oferta de cerca de 450 vacantes para diferentes perfiles, lo que redundará en mayores oportunidades a las personas que lo requieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton