Preparan la primera noche de negocios en Playa del Carmen

Participarán empresarios extranjeros y mexicanos con la finalidad de expandirse y crear alianzas comerciales.

|
La primer Businees Exchange Night se llevará a cabo el próximo 28 de febrero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La organización playense Negocios Unidos (NU) pretende impulsar una red entre las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del municipio a través del primer Business Exchange Night (Noche de intercambio de negocios) en la que participarán empresarios mexicanos y extranjeros con la finalidad de expandirse y crear alianzas comerciales.
 
Jon Felperine, presidente de NU, mencionó que cada mes se reúnen alrededor de 70 empresarios locales interesados en formar parte de una red que les permitirá aumentar sus ventas en el primer año entre un 18 y 25 por ciento.
 
La primer Businees Exchange Night se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en las instalaciones del Colegio Inglés, evento en que habrá 70 módulos en los que pequeños empresarios, autoempledos y profesionistas darán a conocer sus servicios con la finalidad de concretar citas de negocios.
 
Asimismo, también se ofrecerán dos conferencias magistrales sobre la capacitación en el área de la mercadotecnia, recursos humanos y superación personal.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton