16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Preparan la segunda carrera contra las adicciones en Cozumel

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar, a las ocho de la mañana.

Compartir en Facebook Preparan la segunda carrera contra las adicciones en CozumelCompartir en Twiiter Preparan la segunda carrera contra las adicciones en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El 28 de junio tendrá lugar la edición número 12 de la Carrera Nacional Contra las Adicciones 5K, y en Cozumel será el segundo año consecutivo que se lleva a cabo.

El personal del Centro de Integración Juvenil (CIJ) espera una aforo de 500 competidores, debido al gran auge que este deporte ha tomado en la isla.

Bajo el lema “Todo México corre contra las adicciones”, en por lo menos 56 municipios del país, entre los que se cuenta Benito Juárez, Chetumal, Solidaridad y Cozumel, se espera el desarrollo de esta carrera.

El escenario será las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 4 de la Fuerza Aérea Mexicana, a las ocho de la mañana, donde también se tiene programada una exhibición de aviones militares.

También te puede interesar: La droga que más se consume en Cozumel es…

En la edición de 2014, que fue la primera en la ínsula, la participación fue muy limitada, pero este año se espera que la comunidad de corredores participe y para ello se decidió no cobrar la inscripción.

Fabiola Díaz Gallardo, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), explicó que el evento se organiza en todo el país en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra cada 26 de junio.

Erick Arturo Villanueva Lanz, director de Deportes Municipal, detalló que hay tres diferentes categorías: juvenil, de 13 a 17 años; libre, de 18 a 35, y veteranos, de 36 a 65 años, con la característica que los cinco kilómetros podrán ser recorridos caminando.

Las inscripciones serán de lunes a viernes en horarios de oficina en la dirección de Deportes en la Unidad Deportiva Independencia, y en el CIJ, en la 30 avenida, entre calle 5 y Morelos de la colonia Centro, no tendrá costo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios