Llegan especialistas a Cancún a impartir conferencias

Este evento estarán presentes más de 40 galenos provenientes de Estados Unidos, Distrito Federal y Quintana Roo.

|
El cupo es para 20 personas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante cuatro días, estudiantes de medicina de diversas universidades y profesionales de la salud, tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos médicos, en la “Tercera Jornada Médica” a realizarse en la Universidad Anáhuac Cancún, del 20 al 23 de abril. 

En este evento estarán presentes más de 40 galenos provenientes de Estados Unidos, Distrito Federal y Quintana Roo, informó José Armando Núñez Bautista, coordinador de la escuela de medicina de la institución.

Las actividades que se llevarán a cabo serán conferencias magistrales, talleres, simposios y charlas y se espera la participación de más de 200 personas, indicó Enrique Avilés Aceves, coordinador de ciclos clínicos. 

Entre los talleres que se impartirán se encuentran el manejo de insulina, vendaje e inmovilización y simulación clínica y quirúrgica con androides, estos serán para máximo de 20 personas.

“La simulación con androides es parte de las nuevas tecnologías para la enseñanza de la medicina, donde se trabaja con un robot que simula las enfermedades de la vida cotidiana, y los alumnos deben solucionar la problemática”, manifestó. 

Las inscripciones para estas jornadas ya están abiertas para el público en general en  la universidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton