Preparan la tercera Mega Jornada de servicios

Será la primera del año en Cozumel; asistirán 50 dependencias de los tres niveles de gobierno.

|
Anuncian Mega Jornada de servicios en Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de más de 50 dependencias de los tres órdenes de gobierno que ofrecerán un catálogo de 300 servicios, se llevará a cabo la tercera Mega Jornada del año en el Estado y la primera en la Isla de las Golondrinas.

En este tenor, la Subsecretaria de la zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesi), Adriana Teissier Zavala, junto con la directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de este evento que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en la unidad deportiva "Bicentenario", de las 16 a las 21 horas, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Mantienen trabajadores el ‘encanto’ de Cozumel

Durante esta rueda de prensa, Adriana Teissier, informó que en la jornada efectuada en este municipio en mayo del año pasado, a través de todo el catálogo de servicios que manejaron los tres órdenes de gobierno se logró atender a 6 mil 107 personas.

Los servicios que se ofrecerán durante este evento serán completamente gratuitos; se recomienda llegar temprano y tener ‘a la mano, la documentación correspondiente, como acta de nacimiento, copia de identificación oficial y comprobantes de domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton