21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Preparan ‘los sabores’ del festival gourmet en Riviera Maya

Habrá catas especiales, cenas con maridaje, además de cooking shows y más actividades.

El Festival Gourmet Barceló concluirá con una fiesta mexicana el 15 de septiembre. (Imagen de contexto/Internet)
El Festival Gourmet Barceló concluirá con una fiesta mexicana el 15 de septiembre. (Imagen de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Preparan ‘los sabores’ del festival gourmet en Riviera MayaCompartir en Twiiter Preparan ‘los sabores’ del festival gourmet en Riviera Maya

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Catas especiales, cenas con maridaje y cooking shows, entre otras actividades, integran la oferta del Festival Gourmet Barceló, a realizarse del 8 al 15 de septiembre próximo en la Riviera Maya.

De acuerdo con Notimex, en su segunda edición, el encuentro contará con la participación de destacados chefs, quienes buscarán deleitar los paladares de los comensales.

También te puede interesar: Llegan los mejores chefs del mundo a Cancún y la Riviera Maya

Entre las personalidades de la cocina están Daniel Ovadía y Salvador Orozco, quienes harán una mancuerna exquisita, y Alejandro Sánchez, chef andaluz, poseedor de una estrella Michelin con su restaurante en Almería, España.

Asimismo, Albert Balaguer del restaurante “Nau” en Playa del Carmen, y por segundo año consecutivo el chef sudafricano Ryan Steyn se sumará al programa del Festival Gourmet Barceló.

El encuentro además contará con la participación de las sommeliers Georgina Estrada, vicepresidenta de la Asociación de Sommeliers Mexicanos AC, y Claudia Juárez, colaboradora para Bodega Monte Xanic.

Cerrarán con una ‘fiesta mexicana’

“En ocho días de duración del festival tendremos actividades relacionadas con bebidas nacionales y gastronomía mexicana; catas de vinos, degustaciones de tequilas, cata de cócteles, tours a nuestras cocinas y mucho más”, aseguró Stefania Ballotta, directora comercial del complejo hotelero Barceló Maya Beach Resort, donde se llevará a cabo el encuentro.

De acuerdo con los organizadores, la segunda edición del festival llegará a su fin el 15 de septiembre, Día de la Independencia, con una tradicional fiesta mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios