14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan “manita de gato” a espacios públicos de El Cedral

Las labores de mantenimiento son previas a la feria que se realiza desde hace 160 años.

El próximo 18 de marzo iniciarán los trabajos de mantenimiento.  (Redacción/SIPSE)
El próximo 18 de marzo iniciarán los trabajos de mantenimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan “manita de gato” a espacios públicos de El CedralCompartir en Twiiter Preparan “manita de gato” a espacios públicos de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Trabajos de chapeo, desmonte de áreas verdes, limpieza de calles y de las zonas donde se ubicarán la plaza de toros y el área de entretenimiento, son las tareas cuya planificación empezaron ayer las autoridades municipales como parte de los preparativos para la Feria de El Cedral y la fiesta de la Santa Cruz de Sabán.

Los trabajos de mantenimiento comenzarán el 18 de marzo y con el fin de hacer un levantamiento de los materiales que se requerirán, el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Rascón, realizó ayer una visita de verificación al poblado, según se informa en un comunicado de prensa.

Entre las acciones que se realizarán se encuentran también reparaciones generales a la palapa municipal así como mantenimiento a la iglesia del poblado.

Cabe señalar que la celebración, que ya forma parte de la riqueza cultural del municipio, tiene lugar en el mes de mayo, dura aproximadamente cinco días y se realiza desde hace más de 160 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios