24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian manita de gato para el cementerio

Personal de Servicios Públicos dará mantenimiento al recinto para los festejos del Día de Muertos.

El Ayuntamiento hará labores de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal en los próximos días.  (Rossy López/SIPSE)
El Ayuntamiento hará labores de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal en los próximos días. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian <i>manita de gato</i> para el cementerio Compartir en Twiiter Anuncian <i>manita de gato</i> para el cementerio

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ante la cercanía del Día de Muertos darán inicio los trabajos de limpieza del Ayuntamiento en el panteón municipal, pues como cada año se espera la visita de decenas de personas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Uribe Uk, indicó que dicha labor será realizada por su personal operativo, a fin de que el sitio esté libre de maleza y con una buena imagen para recibir a los parientes de los difuntos.

Mantenimiento

Uribe Uk, explicó que las labores consisten en la aplicación de herbicida, arreglo de los accesos, regado, seguridad y todo un esquema de organización que incluye la participación de algunas dependencias de gobierno municipal. 

Dijo que en los próximos días continuarán con trabajos de pintura, iluminación y albañilería y se espera que dichas obras estén concluidas antes del 1 y 2 de noviembre, días en los que se acostumbra ofrecer rezos y flores a los difuntos en la cabecera del noveno municipio, donde hay una fuerte tradición de acudir al cementerio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios