19 de Julio de 2018

Riviera Maya

Parques cozumeleños recibirán manita de gato

Las labores iniciarán a finales de agosto y se realizarán a lo largo de ocho semanas.

A finales de agosto iniciarán las labores de mantenimiento de los 38 parques públicos que hay en la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
A finales de agosto iniciarán las labores de mantenimiento de los 38 parques públicos que hay en la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Parques cozumeleños recibirán <i>manita de gato</i>Compartir en Twiiter Parques cozumeleños recibirán <i>manita de gato</i>

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Los 38 parques públicos de la isla recibirán mantenimiento durante este año, para lo cual la Dirección de Obras Públicas se encuentra en los trámites para las licitaciones de autoempleo y del suministro de infraestructura, concursos que ya tienen presupuesto autorizado, indicó el director de Obras Publicas del ayuntamiento, Miguel Salas Coral.

El funcionario explicó que a través del área de Servicios Públicos se llevarán a cabo los trabajos de remozamiento a 33 parques  mediante programas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).  A estos se suman tres que son atendidos por el programa Hábitat y dos parques integrales y de consolidación, con lo que suma un paquete de 38 espacios a atender.

Los trabajos tendrán una duración de ocho semanas y se espera iniciar a finales del mes de agosto, para coincidir con el inicio del ciclo escolar 2014-2015, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Las obras incluyen pintura, suministro de materiales, bancas, botes de basura, jardinería, y áreas de uso común que serán rescatadas con la ayuda de la mano de obra que será contratada de forma temporal para apoyar a la dependencia que tendrá a su cargo también la tarea de reparar luminarias y las mallas protectoras de espacios deportivos que se han contemplado en el presupuesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios