Planean reforzar seguridad en muelles en Cozumel

Anuncia alcalde reunión con las fuerzas armadas y las corporaciones policíacas de la isla.

|
Pide alcalde mayor vigilancia en la entrada y salida de vehículos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel anunció que con el firme objetivo de mantener la seguridad en la isla, solicitará a las fuerzas armadas destacamentadas en la localidad y a las corporaciones policíacas reforzar acciones de prevención para la entrada de armas a la ciudad a través de la vía marítima, de acuerdo a comunicado de la Comuna.

En base a los hechos suscitados la tarde del martes con el asalto realizado por parte de 13 personas a una joyería de la avenida Rafael E. Melgar, quienes fueron detenidos por la policía municipal en menos de una hora tras haber ocurrido los hechos, el edil cozumeleño destacó que nuevamente pondrá el tema en la mesa para efectuar revisiones en cada uno de los muelles que dan acceso a este municipio.

Dijo que en la próxima reunión de seguridad volverá a plantear el proyecto para colocar arcos para detectar armas y dar mayor vigilancia a la entrada y salida de vehículos y personas de la isla, por lo que se igual forma se reunirá con el director de la Apiqroo, Erce Barrón Barrera, para recorrer los muelles y establecer un mejor plan de seguridad para el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton