20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Presentan obra de rehabilitación de vialidad costera en Isla Mujeres

Se realizará en el tramo Puerto Juárez–Punta Sam, en una longitud de 5.4 kilómetros.

Durante una reunión se dio a conocer que el objetivo es contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la zona. (Redacción/SIPSE)
Durante una reunión se dio a conocer que el objetivo es contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan obra de rehabilitación de vialidad costera en Isla MujeresCompartir en Twiiter Presentan obra de rehabilitación de vialidad costera en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al mediodía de este martes, en la representación del Gobierno Municipal de Isla Mujeres en Punta Sam, se presentó la obra de rehabilitación de la vialidad costera Puerto Juárez–Punta Sam, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

Presentan obra 

Ante la Asociación de Colonos de Punta Sam y de representantes de la comunidad, la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer la obra que realizan la Secretaria de Infraestructura y Transportes de Quintana Roo (SINTRA) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

La obra a realizarse tiene una longitud de 5.4 kilómetros, de los cuales el 40% se encuentra en el municipio de Isla Mujeres.

La rehabilitación inicia en la terminal marítima (Capitán Hook), hasta las instalaciones de Lorenzillos, en este punto, se desvía hacia la carretera intermunicipal hasta la altura del hotel Villa del Palmar, sitio en el cual se vuelve a desviar hasta el acceso actual a la terminal del ferry de la Administración Portuaria Integral (API).

Mejoramiento de la imagen urbana 

La obra comprende la modernización de la vialidad que consiste en un cuerpo para el flujo de automóviles, el cual se ampliará a siete metros, banquetas, ciclopista y alumbrado.

El objetivo es contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la zona, además de incrementar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios